New Pattern: Daisy Girl

Wednesday, November 04, 2015


I finally finished crocheting this doll. I think it will be the first one of a new collection. I called her Daisy Girl and she's 8" tall.

Finalmente logré terminar esta muñeca. Creo que será la primera de una nueva colección. La llamé Niña Margarita y mide 21cm de alto.



You can find this pattern in my Ravelry and Craftsy stores. This pattern is an original pattern by Sol de Noche {deco crochet}.

Pueden encontrar este patrón en mi tiendas Ravelry Craftsy. Este diseño es un patrón original de Sol de Noche {deco crochet}. Si querés la versión en español, escribime a soldenochedecocrochet@gmail.com. Si te encontrás en Argentina, podés adquirir la muñeca ya tejida en Ofelia FelizFeria Central o Facebook.



I loved crocheting her! I hope you like her too :) | Me encantó tejerla! Espero que les guste también a ustedes :)

You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images